Alonso descarta alianza con LLA y cuestiona liderazgo de Adorni en la Ciudad

La vocera porteña, Laura Alonso, desestimó una posible fusión entre el PRO y La Libertad Avanza sugerida por Karina Milei, y criticó a Manuel Adorni por su falta de conocimiento sobre la Ciudad y ausencia de propuestas concretas para los porteños.

Laura Alonso, vocera del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidata a legisladora porteña por el PRO, apuntó contra su par a nivel nacional y también candidato por La Libertad Avanza (LLA), Manuel Adorni, a quien calificó “como un muñequito de PlayStation”, ya que no presentó “ninguna propuesta” en lo que va de la campaña.

Asimismo, sostuvo que el funcionario (que dice ser el presidente Javier Milei en CABA porque va a llevar la “motosierra” a todas las áreas posibles) “no entiende nada” porque, si pretende recortar todos los presupuestos posibles, los porteños le van a dar la espalda.

“No conoce la Ciudad y no entiende nada. No trajo un solo proyecto y si el que tiene es la motosierra, la Ciudad le va a decir que no. No sólo el PRO, sino los porteños. Sería bueno que recorra los barrios”, expresó Alonso en declaraciones radiales.

En este contexto de tensión entre LLA y el PRO, la vocera de la gestión de Jorge Macri aclaró, en diálogo con FM Milenium, que la posible alianza que podrían lograr entre ambos espacios fue sugerida por la secretaria de Presidencia de la Nación, Karina Milei, a quien “habría que preguntarle” en qué instancias está hoy esa supuesta “fusión”.

Días atrás, Alonso ya había tenido un cruce con Adorni luego de que éste criticara las gestiones del PRO e, incluso, asegurara que el modelo que proponen hace 17 años en la Ciudad de Buenos Aires, “caducó”.

“Sinceramente, no sé qué cuento te creíste, pero sonás bastante soberbio, Manuel. Nosotros sabemos muy bien todo lo que hicimos por este país. Y lo más importante: también lo sabe la gente», sentenció Alonso.

Fuente: NA

MÁS NOTAS

Habemus Papam: Robert Prevost se convierte en León XIV

Habemus Papam: Robert Prevost se convierte en León XIV

Tras la fumata blanca en el segundo día del cónclave, el cardenal Robert Prevost fue elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica. Con una trayectoria destacada en América Latina y una visión pastoral alineada con la de Francisco, su papado promete continuidad y renovación.