Con dos goles de Borja, River Plate venció 2-1 a Rosario Central

El equipo de Martín Demichelis se recuperó tras caer ante Huracán y sumó tres puntos vitales para subir en la tabla de la Zona A

River Plate venció 2-1 con dos goles de Miguel Borja; había abierto la cuenta para Rosario Central Lautaro Giaccone. De esta manera, el Millonario sumó tres puntos vitales que lo devolvieron a la zona de clasificación con 24 unidades, a solo un punto del líder Argentinos Juniors y su escolta Barracas Central. Si el equipo de Martín Demichelis empata en la última fecha ante Instituto en Córdoba se clasificará a los cuartos debido a su gran diferencia de gol (+14). El Canalla, por su parte, hizo un gran primer tiempo pero no pudo aguantar en el complemento. El equipo totalmente alternativo sintió en el segundo tiempo la jerarquía de su rival y terminó sin premio. Sin chances en la Copa de la Liga, el equipo rosarino enfocará su mira en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este miércoles ante Atlético Mineiro en Brasil.

La Copa de la Liga está en zona de definiciones y son varios los equipos que quieren sumarse al único clasificado para los cuartos de final: Godoy Cruz. Con su victoria ante Platense a domicilio el lunes pasado, el Tomba selló su boleto en la Zona B, que este domingo quedó más apretada que nunca con los resultados que se dieron. Es que, con su triunfo 2-0 ante Lanús, Racing quedó a un punto de la zona de clasificación, en la misma línea que Estudiantes, que debe parte del partido con Boca que se suspendió por la convulsión que sufrió Javier Altamirano.

Fuente: Infobae.

MÁS NOTAS

Tensión en Boca: Ibarra cargó contra la dirigencia encabezada por Riquelme.

Tensión en Boca: Ibarra cargó contra la dirigencia encabezada por Riquelme.

El líder de la oposición salió con los tapones de punta tras la eliminación tempranera en la Copa Argrentina y acusó al oficialismo de «no tener ideas» ni «gestión». «Se están cagando en los colores más grandes del mundo», sentenció. Además, Pergolini también fue duro y habló del «peor ciclo de la historia del club».