Cristina Kirchner cruzó a Peter Lamelas tras sus declaraciones como futuro embajador de EE.UU.

Desde su prisión domiciliaria, la expresidenta arremetió contra el enviado de Donald Trump para la Argentina; “Primero deberían limpiar su casa antes de opinar sobre la nuestra”, dijo luego de que referentes de la oposición cuestionaran al diplomático

Tras las polémicas declaraciones de Peter Lamelas, el embajador designado por Donald Trump para la Argentina, la expresidenta Cristina Kirchner publicó un duro comentario en su perfil de X. “Qué nivel de obsesión, bro”, escribió desde su prisión domiciliaria y apuntó: “Primero deberían limpiar su casa, antes de opinar sobre la nuestra”.

“Como si no tuviéramos un poder judicial suficientemente teledirigido, nos mandan un nuevo fiscal plenipotenciario directamente desde Mar-a-Lago”, cargó y subrayó: “Lo único que le faltó fue decir que iba a designar tribunales él mismo. Ni Monroe se animó a tanto”.

En esta crítica línea, Cristina hizo hincapié en que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos con 24 cargos criminales y “no termina de cumplir su promesa de revelar los nombres de la lista de Epstein en las causas sobre pedofilia, corrupción de menores y abusos sexuales”.

MÁS NOTAS