Mensaje de Villarruel en Viernes Santo intensifica especulaciones sobre su rol en el gobierno

El mensaje compartido por Victoria Villarruel durante el Viernes Santo, que habla de cargar cruces y soportar desprecios, ha sido interpretado como una crítica a su posición dentro del gobierno de Javier Milei. La publicación alimenta las especulaciones sobre su creciente distanciamiento del núcleo del poder.

La vicepresidenta Victoria Villarruel publicó un mensaje religioso por Viernes Santo, cargado de simbolismo político, que generó interpretaciones sobre su tensa relación con el presidente Javier Milei y el círculo más cerrado del poder, el denominado “triángulo de hierro” conformado por Karina Milei, Santiago Caputo y el propio jefe de Estado.

“Que aprendamos de Dios hecho Hombre a cargar nuestras cruces, soportar los desprecios y levantarnos nuevamente ante el peso de nuestro madero”, escribió Villarruel en su cuenta de X, en un posteo en el que remarcó el valor del sufrimiento y las traiciones. Si bien se trató de un mensaje religioso, en la Casa Rosada fue leído como una alusión directa a su relegamiento dentro del esquema de poder libertario.

Según supo Noticias Argentinas, la relación entre Villarruel y Milei atraviesa un momento de máxima frialdad, con nula interlocución directa. La vicepresidenta, que ya ha hecho públicas sus diferencias con el oficialismo duro, fue marginada de las decisiones clave.

El posteo completo recordó la pasión de Cristo, pidió por los perseguidos por su fe y concluyó con una frase enfática:

“Que el escarnio, los insultos, las traiciones no nos distraigan de lo importante en esta vida, luchar y ganar la vida eterna. ¡Al final Cristo vencerá a la muerte!”.

Fuente: NA

MÁS NOTAS

Habemus Papam: Robert Prevost se convierte en León XIV

Habemus Papam: Robert Prevost se convierte en León XIV

Tras la fumata blanca en el segundo día del cónclave, el cardenal Robert Prevost fue elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica. Con una trayectoria destacada en América Latina y una visión pastoral alineada con la de Francisco, su papado promete continuidad y renovación.